CGMA Accesible
  Inicio Contacto Mapa del Portal Sitios edl Gobierno DF Portal Ciudadano
Ciudad de México, Capital en Movimiento CGMA  
Portal Ciudadano del Gobierno del Distrito Federal
Coordinación General
#
Arquitectura Organizacional

#
Diseño de Estrategias de     Atención Ciudadana
#
Innovación, Evaluación del     Desempeño Gubernamental y     Uso Estratégico de la     Información
#
Mejora Regulatoria y     Propuesta Normativa
#


InfoDF - Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

INFOMEX - Sistema Electrónico de Solicitudes de Información

Obligaciones de Transparencia de la Contraloría General

Carta de Derechos Ciudadanos

Carta de Obligaciones del Servidor Público



 

Bienvenido, hoy es


Linieamientos Modelo Integral de Atención Ciudadana

Consulta y descarga los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Federal, así como el Manual de la marca de las Áreas de Atención Ciudadana .
 
 
Catálogo de Trámites y Servicios
Metodología para el desarrollo de componentes

D.F., la entidad más transparente del país (Métrica de la Transparencia 2010)
Sigue en Twitter a Trámites y Servicios DF
 
     
         
     
         
 
Tu ciudad, comprometida para brindarte un mejor servicio. Envia tus dudas, quejas, denuncias y comentarios. El Gobierno del Distrito Federal te garantiza confidencialidad y una pronta respuesta.

Llenar formato

Teléfonos de Asistencia
69279739 Denuncia un acto de corrupción
53967285 Denuncia un acto de discriminación
51281122 Abogatel
56581111 LOCATEL
066 Emergencias SSP-DF
061 Emergencias PGJ-DF
065 Cruz Roja
068 Bomberos